Ayuda

< class='fw-special-title'>
[spacer unique_id=”2024d62″ all=”30″ sm=”” md=”” lg=”50″ xl=”” _made_with_builder=”true”][/spacer]
COBERTURA

¿Qué cobertura tiene Digamelon Mobile?

Usa la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. En roaming, como VODAFONE tiene presencia en más de 80 países, no tendrás problemas con el funcionamiento de tu línea.

¿Puedo navegar en 4G?

Puedes disfrutar de la velocidad 4G+ con cobertura Vodafone en todas nuestras tarifas con bono de datos. Necesitarás un móvil compatible con 4G y tener cobertura 4G en tu ubicación.

¿Cuál es la velocidad del 4G en Digamelon Mobile?

Puedes navegar a velocidades de entre 50 y 150 MBps. Debes tener en cuenta que dicha velocidad dependerá de muchos factores, como el tipo de conexión a la red que estés usando (4G, 3G, 2G), la cobertura de la zona, condiciones climáticas o velocidad de tu teléfono.

¿Por qué aparece LTE en la conexión de mi teléfono en lugar de 4G?

En los terminales iOS (Iphone), puede aparecer LTE en lugar de 4G, es otra forma de referirse al 4G, aunque la velocidad es idéntica, por tanto, lo único que cambia es el nombre que se da al tipo de conexión. El perfil de internet de no configura el nombre que debe aparecer, por tanto iOS, emplea el ajuste predeterminado del nombre, que es LTE en lugar de 4G.

¿Cobertura H, H+, 3G y 4G+?

Empleamos la cobertura de Vodafone en todo territorio nacional. La tecnología de red a usar, dependerá de la zona y cobertura en que te encuentres. Dependiendo de cada fabricante, puede aparecer una simbología de red diferente, pero siempre suele ser 4G/LTE, 3G/UMTS, 3G+/H/H+

CONFIGURA TU TELÉFONO

¿Cuándo podré navegar con la SIM de Digamelon Mobile?

Podrás navegar a alta velocidad cuando tu línea haya portado con nosotros o ya esté activa en caso de ser un alta nueva, introduce la SIM y configura el servicio.

¿Cómo configuro mi teléfono para poder navegar?

Al introducir tu SIM, te llegará un SMS de autoconfiguración de internet. Si tu móvil no es compatible con la autoconfiguración, aquí tienes los pasos que debes seguir para poder navegar cuanto antes:

APN para ANDROID

Dirígete a: Ajustes/Redes móviles/ APN (Nombre del punto de acceso).
Crea un nuevo APN con los ajustes:
  - Nombre: digamelon
  - APN: fi.omv.es
  - Tipo APN: default,supl,dun
  - Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
  - Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

APN para IOS

Dirígete a: Ajustes/Datos móviles/Red de datos móviles y configura:
Campo DATOS MÓVILES
  - Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: vacío
  - Contraseña: vacío
Campo MMS:
  - Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: vacío
  - Contraseña: vacío
Campo COMPARTIR INTERNET:
  - Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: vacío
  - Contraseña: vacío
Campo LTE opcional:
  - Punto de acceso: fi.omv.es
  - Nombre: vacío

Contestador

Puedes realizar estas gestiones, tecleando los siguientes códigos en tu teléfono:   - Activación: *147# y tecla de llamada   - Desactivación: ##002# y tecla de llamada   - Consulta: llamando al 2242