General

Escribe a nuestro Whatsapp o llámanos y le atenderá uno de nuestros asesores. 

Nuestro canal especializado de contratación se centra en Whatsapp o a través de llamada telefónica, uno de nuestros asesores le pedirá la documentación pertinente.

Una vez recibida la documentación se le facilitará el contrato para su posterior tramitación. 

La primera factura emitida se cargará entre el día 3 y 5 del mes siguiente (puesto que cobramos a mes vencido, no cobramos por adelando). La primera factura será la parte proporcional del mes.

Su tarjeta sim puede recogerla en una de nuestras tiendas físicas o puede ser enviada a su domicilio por 5€

Consultas Frecuentes

Acceda al siguiente manual, y configure su internet acorde a la red que utilice. Si alguna marca no está en el manual, puede buscar el apartado APN o NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO para hacer la configuración ya que es la misma en todos los terminales, solo cambia la forma de acceso.

Manual APN

 

Red Vodafone: marque ##002# y pulse tecla de llamada

Red Yoigo: 

Red Movistar: contacte con atención al cliente y se le desactiva

Escriba a nuestro número de atención al cliente verificando su identidad completa y DNI para que le facilitemos el PUK. Una vez puesto el PUK el móvil le pedirá un nuevo PIN que será el definitivo 

Red Vodafone: desde nuestra APP DIGAMELON o escribiendo a nuestro número de soporte

Red Yoigo: debe escribir a nuestro número de soporte

Red Movistar: debe escribir a nuestro número de soporte

  • NO OLVIDE CONFIGURAR LOS DATOS MÓVILES (APN) PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL INTERNET

Puede contratar un bono extra de internet en nuestro departamento de atención al cliente. En los casos de red Vodafone puede recibir gigas de sus amigos/familiares gracias a la app utilizando el lanzamelones

Fibra en casa

Indique al técnico que coloque el router en la zona más cercana a donde vaya a disfrutar del servicio. Antes de que el técnico abandone el domicilio revise que el internet funciona correctamente.

En caso de que resida en un piso será necesario que tenga acceso a la llave y al cuarto de telecomunicaciones del bloque para el acceso del técnico.

Antes de ponerse en contacto con nuestro equipo revise que está todo el cableado correcto, que no hay ningún “bocado” en el latiguillo de fibra que hay entre la roseta de fibra de la casa y el router.

Resetee el router pulsando el botón fino de reset con un palitllo o algo fino durante 20 segundos. Si el internet sigue sin funcionar avise a nuestro soporte de atención al cliente enviando una foto de los routers de casa para revisar el estado de las luces y así facilitar el trabajo.

Nuestra recomendación es que con una señal de 100MB / 300MB el cliente tiene caudal de internet de sobra

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Recomendamos que a la hora de la instalación le pidan al técnico que ponga el router en la zona de la casa más céntrica y cerca de donde más uso le vaya a dar al internet. 

Los baños y cocina son un impedimento para el internet ya que los azulejos y demás interfiere en la señal wifi.

Si quiere ampliar la cobertura en su domicilio recomendamos el uso de “PLC”, son repetidores wifi que no tienen pérdida como los tradicionales repetidores básicos. 

El PLC está formado por dos elementos que crean entre sí un canal de comunicación a través de la corriente eléctrica, evitando así cualquier obstáculo. Es como si tirases un cable LAN desde el router al amplificador evitando así la pérdida de señal.